ORGANIGRAMA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OBJETIVOS DE MVM SL

 

 

MVM SL, entiende que el grado de profesionalidad  que nos avala  en el sector, ha de ir  ligado  a la inversión en modernidad y al esfuerzo por estar al día con  las nuevas tecnologías en uso, por todo ello, nos consideramos una empresa que apuesta por la formación y el  reciclaje de sus propios empleados así como por la formación de  jóvenes que cursan módulos de mecanización, colaborando desde nuestros comienzos  con diversas escuelas de formación confiando y dando oportunidad a las nuevas generaciones.

 

Somos conscientes de que el desarrollo tecnológico es un factor estratégico de competitividad e innovación; la calidad que nuestros clientes nos exigen, hace  que tengamos muy presentes las inversiones constantes en maquinas, herramientas; el resultado de este esfuerzo no ha sido otro que la mejora y el crecimiento de nuestra empresa, equipada a día de hoy con  maquinaría más moderna y precisa, lo que nos ayuda a establecer pautas de control de calidad que mejoran el resultado final de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes, todo ello es lo que nos ayuda a ser una empresa responsable, versátil y polivalente.

 

El parque de maquinaria industrial de MVM SL, ha ido creciendo poco a poco con paso firme, desde los antiguos tornos manuales y fresadoras convencionales,  hasta modernas maquinas de control numérico; de este modo hemos logrado consolidarnos en el mercado de la mecanización  industrial.

 

Por consiguiente, seguiremos  esforzándonos para   que nuestra empresa esté preparada y pueda satisfacer la demanda de nuestra antigua y nueva cartera de clientes  siempre con la inquietud de  abordar nuevos mercados y de adaptarnos a los nuevos tiempos sin miedo a asumir tecnológicamente cualquier tipo de proyecto.

 

 

 

 

CRECIMIENTO

 

Mecánicas de Precisión MVM SL, ha llegado a ser la empresa que hoy conocemos gracias  a que en el año 1998 su fundador junto con el apoyo de su hija, apostaron   por formar parte activa del nuevo Polígono Industrial que nacía  por aquel entonces en  Alagón, levantando las instalaciones con las que hoy contamos.

 

Sin grandes medios,  pero avalado por su trayectoria  profesional  y gracias a la confianza que unas pocas  entidades depositaron en él, logró ver crecer su proyecto de vida. Proyecto continuado por María Pilar Miguel desde el año 2010.

 

MVM SL, cuenta con  unas instalaciones de 2400m2, donde 2000m2 están  destinados a Taller, 300 m2 a Almacén y 100m2 a Administración.

 

MVM SL, cuenta con un Equipo  de profesionales especializados en el mecanizado de piezas de precisión, un Departamento de Administración y un Departamento de Calidad, todos ellos eficientes y comprometidos con sus competencias.

 

El esfuerzo diario de todo este equipo joven, dinámico y polivalente hacen posible el buen funcionamiento de nuestra empresa y la satisfacción de nuestra cartera de clientes.

 

 

Empresa

www.mvmsl.es  ● Copyright © 2013 Mecánicas de Precisión MVM, SL